Ver Nombre Descripción Fecha expedición Emitido por Observaciones
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Relacionamiento Empresarial y Gestión del Cliente, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales áreas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA. Dirección de Planeación-Grupo de Mejor Continua
 
Para análisis de contexto interno y externo
2017-02-21
Relacionamiento Empresarial y Gestión del Cliente
 
MATRIZ DE COMUNICACIONES PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTIÓN DEL CLIENTE
2017-09-15
SENA
 
Caracterización de usuarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, basada en la misión, visión y deberes institucionales
2016-10-17
PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION DEL CLIENTE
 
Documento asociado al proceso de Relacionamiento Empresarial y Gestión del Cliente
2014-08-29
Dirección de Empleo y Trabajo
 
Este documento contiene la identificación de las partes interesadas que presentar o pueden presentar requerimientos al SENA
2016-12-01
Relacionamiento Empresarial y Gestión del Cliente
 
Este documento contiene la información referentes a los tiempos de respuesta regulados por la ley para la atención de requerimientos recibidos por el SENA
2016-12-13
Relacionamiento Empresarial y Gestión del Cliente