Ver Nombre Descripción Fecha expedición Emitido por Observaciones
Documento asociado al proceso de Gestión de Recursos Financieros
2014-05-02
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
 
MATRIZ DE COMUNICACIONES
SENA
 
Este documento está asociado al Proceso de Gestión de Recursos Financieros
2014-02-04
Ministerio de Hacienda
 
Caracterización de usuarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, basada en la misión, visión y deberes institucionales
2016-10-17
PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION DEL CLIENTE
 
Documento asociado al proceso de Recursos Financieros
2014-04-07
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
 
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Gestión de Recursos Financieros, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales áreas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA. Dirección de Planeación-Grupo de Mejor Continua
 
A menos que se indique de forma contraria, el derecho de copia del texto incluido en este documento es del Gobierno de la República de Colombia. Se puede reproducir gratuitamente en cualquier formato o medio sin requerir un permiso expreso para ello, bajo las siguientes condiciones: 1. El texto particular no se ha indicado como excluido y por lo tanto no puede ser copiado o distribuido. 2. La copia no se hace con el fin de distribuirla comercialmente. 3. Los materiales se deben reproducir exactamente y no se deben utilizar en un contexto engañoso. 4. Las copias serán acompañadas por las palabras "copiado/distribuido con permiso de la República de Colombia. Todos los derechos reservados." 5. El título del documento debe ser incluido al ser reproducido como parte de otra publicación o servicio.
2018-10-01
RENATA COLOMBIA
 
Teniendo en cuenta que la formación profesional que imparte el SENA, constituye un proceso educativo teórico-práctico de carácter integral, orientado al desarrollo de conocimientos técnicos, tecnológicos y de actitudes y valores para la convivencia social, que le permiten a la persona actuar crítica y creativamente en el mundo del trabajo y de la vida. El mundo del trabajo se refiere a la actividad productiva en el ámbito laboral y el mundo de la vida a la construcción de la dimensión personal y social. Las diferentes acciones que se adelantan para atender estos programas tienen como finalidad la de incorporar mano de obra capacitada al mercado laboral o la de capacitar personal que ya se encuentra vinculado, mediante la formación en labores productivas.
2018-10-15
RICARDO VANEGAS RICCI