Ver Nombre Descripción Fecha expedición Emitido por Observaciones
Los motores del crecimiento
2016-09-16
Portafolio
http://www.portafolio.co/opinion/mauricio-cabrera-galvis/analisis-crecimiento-pib-497803
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Gestión Juridica, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales Areas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA
 
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Gestión Jurídica, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales áreas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA. Dirección de Planeación-Grupo de Mejor Continua
 
Los siete ejes que jalonarían la industria colombiana en los próximos años
2016-09-08
Revista DINERO
http://www.dinero.com/economia/articulo/el-conpes-aprobo-la-nueva-politica-de-desarrollo-productivo/227635
INNpulsa Colombia, un caso de éxito en América Latina
2016-09-16
Revista DINERO
http://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/innpulsa-colombia-seleccionada-como-caso-de-exito-en-america-latina/224628#
La economía colombiana se desacelera Dado que la dinámica del comercio internacional no es favorable para nuestros productos minero-energéticos, el país debe promover otros sectores, sin olvidarse necesariamente de la promoción de estos recursos naturales.
2016-09-16
Revista SEMANA
http://www.semana.com/opinion/articulo/diego-otero-economia-colombiana-se-desacelera/478657
Al descubrir con los empresarios que existen nuevas ocupaciones, es necesario adaptar o diseñar nuevos currículos”, dijo el director general Alfonso Prada.
2016-09-16
SENA
http://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/Nuevos-curr%C3%ADculos-para-las-nuevas-exigencias-del-sector-TIC-un-reto-del-SENA-.aspx
MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL PROCESO DE GESTION JURIDICA
2017-09-14
SENA
 
Caracterización de usuarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, basada en la misión, visión y deberes institucionales
2016-10-17
PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION DEL CLIENTE