Ver Nombre Descripción Fecha expedición Emitido por Observaciones
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Gestión de Infraestructura y Logística, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales áreas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA. Dirección de Planeación-Grupo de Mejor Continua
 
MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL PROCESO DE GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y LOGISTICA
2017-09-15
SENA
 
Caracterización de usuarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, basada en la misión, visión y deberes institucionales
2016-10-17
PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION DEL CLIENTE
 
El propósito de esta actualización es brindar a los funcionarios de la Entidad una herramienta de estudio y consulta de fácil comprensión, que permita aplicar los diversos procedimientos a seguir en procura de proteger, a través de las pólizas de seguros, los bienes e intereses de la Entidad y/o por los cuales sea legal o contractualmente responsable, responsable que por hechos súbitos e imprevistos se vean afectados por daños o sean hurtados y se requiera obtener, de acuerdo con las coberturas de las pólizas, la indemnización por parte de la Aseguradora. En Colombia, las Entidades estatales, como es el caso del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, dentro de sus obligaciones tienen la de velar por la conservación de la integridad del patrimonio del Estado representado en los bienes e intereses respecto de los cuales las Entidades Públicas son titulares o por los que deban responder.
2017-12-29
VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS S.A
VIGENCIA 2017-2018
El presente documento busca orientar a los usuarios del Sistema ORIONS 2.0 en su uso y desempeño, de tal modo que, la experiencia de navegación no represente un alto impacto. Se pretende evidenciar cada una de las funcionalidades con las que cuenta el sistema, sin embargo, se debe atender que cada acceso es directamente permitido por los roles que el administrador del sistema y el administrador funcional asignen a los demás usuarios. Este documento está dirigido a todo el personal que deba hacer uso del sistema. Por lo anterior es importante que se haga la consulta de este documento antes y/o durante la utilización del sistema dado que se expondrá cada una de las funciones que se solicitaron de parte del área que intervino en el desarrollo de este.
2018-07-31
Centro de Desarrollo SENA