Ver Nombre Descripción Fecha expedición Emitido por Observaciones
Los motores del crecimiento
2016-09-16
Portafolio
http://www.portafolio.co/opinion/mauricio-cabrera-galvis/analisis-crecimiento-pib-497803
contienen campañas que cada una de las entidades desea promocionar y que tienen mensajes de uso e interés para la mayoría de usuarios de las redes sociales de las diversas cuentas del gobierno
2015-08-03
Gobierno Nacional
 
Herramienta para interactuar con el Gobierno, resolver sus inquietudes, expresar sus opiniones y consultar información.
2014-05-13
Urna de Cristal
 
MATRIZ DE COMUNICACIONES DEL PROCESO DE GESTION CONTRACTUAL
2017-09-15
SENA
 
Los siete ejes que jalonarían la industria colombiana en los próximos años
2016-09-08
Revista DINERO
http://www.dinero.com/economia/articulo/el-conpes-aprobo-la-nueva-politica-de-desarrollo-productivo/227635
INNpulsa Colombia, un caso de éxito en América Latina
2016-09-16
Revista DINERO
http://www.dinero.com/empresas/confidencias-on-line/articulo/innpulsa-colombia-seleccionada-como-caso-de-exito-en-america-latina/224628#
La economía colombiana se desacelera Dado que la dinámica del comercio internacional no es favorable para nuestros productos minero-energéticos, el país debe promover otros sectores, sin olvidarse necesariamente de la promoción de estos recursos naturales.
2016-09-16
Revista SEMANA
http://www.semana.com/opinion/articulo/diego-otero-economia-colombiana-se-desacelera/478657
Al descubrir con los empresarios que existen nuevas ocupaciones, es necesario adaptar o diseñar nuevos currículos”, dijo el director general Alfonso Prada.
2016-09-16
SENA
http://www.sena.edu.co/sala-de-prensa/escrita/Paginas/Noticias/Nuevos-curr%C3%ADculos-para-las-nuevas-exigencias-del-sector-TIC-un-reto-del-SENA-.aspx
Es una recopilación de normas aplicables al proceso de Gestión de Comunicaciones, en el cual de describe brevemente como aplican estas normas al SENA, y en cuales áreas, de igual forma se cuenta con acceso web a la misma en caso de requerir una ampliación del tema.
SENA. Dirección de Planeación-Grupo de Mejor Continua
 
Caracterización de usuarios del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, basada en la misión, visión y deberes institucionales
2016-10-17
PROCESO DE RELACIONAMIENTO EMPRESARIAL Y GESTION DEL CLIENTE